2018 Q1 - TVR Parte 5 Fe y Fundamentos

Los cuatro trimestrales de 2018 componen la segunda serie de la trilogía conocida como Transforming Vision into Reality (TVR por sus siglas en inglés). La primera serie (2017) proporcionó un estudio detallado de la visión de diez puntos de una iglesia vibrante del siglo XXI. Este año exploraremos nuestro viaje espiritual de confianza y rendición, permitiendo que el Espíritu Santo transforme esta visión en nuestra realidad.

$3.50

Description

De la introducción de la serie:

“Los cuatro trimestrales de 2018 componen la segunda serie de la trilogía conocida como Transforming Vision into Reality (TVR por sus siglas en inglés). La primera serie (2017) proporcionó un estudio detallado de la visión de diez puntos de una iglesia vibrante del siglo XXI. Este año exploraremos nuestro viaje espiritual de confianza y rendición, permitiendo que el Espíritu Santo transforme esta visión en nuestra realidad.”

De la introducción de Fe y Fundamentos:

“Este trimestral, Fe y Fundamentos, trata de poner nuestra fe en Jesús, la manifestación física de la gracia de Dios, y confiar en Su bondad en lugar de la nuestra. El Cristianismo está fundado, no en un principio sino en la persona de Jesucristo. Como Cristianos, llevamos el nombre de Cristo porque Su Espíritu vive en nosotros. A través de Su Espíritu, estamos conectados con la fuente del amor, dándonos el poder de Su amor incondicional.”

Nota para la versión Papel (48 paginas): Considere la posibilidad de combinar su pedido con el de su congregación local, para ahorrar en los costos de envío.

Nota para la versión Digital (pdf): Si compra la versión digital, tenga en cuenta que no le enviaremos una copia impresa. Les pedimos de favor, que se abstengan de distribuir copias de este documento sin permiso. Gracias.

Additional information

Weight .1375 lbs
Dimensions 8 × 5.125 × .125 in
Medium

Paper, Digital

Lesson Type

Study Book, Teacher's Guide

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “2018 Q1 – TVR Parte 5 Fe y Fundamentos”