2018 Q2 – TVR Parte 6 Rescate y Restauración

En este trimestral, Rescate y Restauración, continuamos nuestro viaje de explorar a Jesús como nuestro Salvador. Juntos, revisaremos doce historias conocidas del Antiguo Testamento y veremos un Dios amoroso rescatando y restaurando a hombres y mujeres con necesidades comunes pero diversas que acuden a Él en busca de ayuda. También encontraremos paralelismos con estas historias en el Nuevo Testamento cuando Jesús, el único Hijo de Dios, revela el amor del Padre, dando Su vida para rescatar un mundo caído y restaurando a aquellos que confían en Él.

$3.50

Description

De la introducción de la serie:

“Los cuatro trimestrales de 2018 componen la segunda serie de la trilogía conocida como Transforming Vision into Reality (TVR por sus siglas en inglés). La primera serie (2017) proporcionó un estudio detallado de la visión de diez puntos de una iglesia vibrante del siglo XXI. Este año exploraremos nuestro viaje espiritual de confianza y rendición, permitiendo que el Espíritu Santo transforme esta visión en nuestra realidad.”

De la introducción de Rescate y Restauración:

“En este trimestral, Rescate y Restauración, continuamos nuestro viaje de explorar a Jesús como nuestro Salvador. Juntos, revisaremos doce historias conocidas del Antiguo Testamento y veremos un Dios amoroso rescatando y restaurando a hombres y mujeres con necesidades comunes pero diversas que acuden a Él en busca de ayuda. También encontraremos paralelismos con estas historias en el Nuevo Testamento cuando Jesús, el único Hijo de Dios, revela el amor del Padre, dando Su vida para rescatar un mundo caído y restaurando a aquellos que confían en Él.”

Nota para la versión Papel (44 paginas): Considere la posibilidad de combinar su pedido con el de su congregación local, para ahorrar en los costos de envío.

Nota para la versión Digital (pdf): Si compra la versión digital, tenga en cuenta que no le enviaremos una copia impresa. Les pedimos de favor, que se abstengan de distribuir copias de este documento sin permiso. Gracias.

Additional information

Weight .1375 lbs
Dimensions 8 × 5.125 × .125 in
Medium

Paper, Digital

Lesson Type

Study Book, Teacher's Guide

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “2018 Q2 – TVR Parte 6 Rescate y Restauración”